Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Demostrada la aplicación correcta de recursos de MMT: Julieta Marín

Para la legisladora federal del Partido Revolucionario Institucional, Julieta Marín Torres, la aprobación del último mes de la cuenta pública del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, demuestra que el ex mandatario aplicó de manera correcta los recursos públicos.

 Sobre un posible pacto entre su hermano y el Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para aprobar el último mes de su cuenta pública, respondió que esa pregunta debe responderla Mario Marín Torres y el Ejecutivo del PAN.

 La diputada federal del PRI con cabecera en el distrito 16 de Ajalpan, aseguró que confía en el trabajo realizado por el ex gobernador de Puebla -quien desde luego es su hermano-.

 Julieta Marín Torres, calificó como normal que al final de cada sexenio se trate de descalificar el trabajo de un gobernador; sin embargo, insistió que su hermano aplicó de manera correcta todos los recursos públicos que le fueron entregados en su sexenio.

 En torno a las críticas que sufrió su hermano gracias al PAN, sobre que desvió recursos públicos durante su administración, la diputada federal señaló que mientras no haya pruebas no se puede inculpar a su hermano.

 “Todo hay que probarlo, porque hablar es fácil y para eso son las autoridades nuevas quienes se encarguen de investigar, mientras eso no suceda queda demostrado que el dinero fue bien invertido”, señaló.

 Para finalizar, dijo que una característica del PAN, es atacar sin prueba alguna, situación que demuestra una vez más -argumentó- la incongruencia que tiene el blanquiazul para hacer las cosas.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.