Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Ciclovía iniciará el 17 de abril

Ximena Mata anunció la primera etapa de la vía recorre Puebla.

Ximena Mata anunció la primera etapa de la vía recorre Puebla.

“Estamos convencidos de que queremos una mejor ciudad y una mejor calidad de vida para los poblanos”, fueron los palabras de Ximena Mata Zenteno, Directora General del Instituto Municipal del Deporte (IMD) al anunciar la primera etapa de la “Gran Vía ReCorre Puebla” que se pondrá en marcha el próximo 17 de abril y que recorrerá las principales calles de la ciudad a partir de la Fuente de los Frailes en un circuito de 3.5 kilómetros.

 Adecuaremos las principales avenidas de la ciudad para recorrerla en bicicleta, patines, caminando, corriendo o en cualquier otro medio no motorizado, que tiene como objetivo principal disfrutar de las principales avenidas de nuestra ciudad en familia”, puntualizó Ximena Mata.

 Es de este modo que el ambicioso proyecto “ReCorre Puebla” iniciará a partir del domingo 17 de abril partiendo de la Fuente de los Frailes para continuar por la Av. Juárez hasta el Paseo Bravo, recorriendo la Avenida Reforma-Juan de Palafox y Mendoza hasta la 6 norte/sur, en donde además habrá diferentes actividades recreativas y culturales para toda la familia.

 Cabe destacar que esta ruta fue votada por mil 412 personas a través de las redes sociales facebook y twitter, además de una encuesta realizada en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se pondrá en marcha en su primera etapa y gradualmente se irá incrementando a favor de las familias poblanas.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.