Published On: Sáb, Ago 13th, 2011

Corrida a beneficio el 3 de septiembre

Anunciaron el cartel de este 3 de septiembre a beneficio de los desayunadores del DIF Municipal.

Anunciaron el cartel de este 3 de septiembre a beneficio de los desayunadores del DIF Municipal.

Uriel Moreno “El Zapata”, Mari Paz Vega y Jesús Luján se suman a las acciones de apoyo para la celebración de la corrida a beneficio del DIF Municipal. A las 16:30 horas de este 3 de septiembre en la plaza de toros el Relicario se partirá plaza en donde todo lo que se recaude será para apoyar la dignificación de los desayunadores.

En rueda de prensa el edil municipal Eduardo Rivera Pérez, así como la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera y el empresario taurino, Juan Huerta, dieron a conocer los pormenores del cartel, en donde lo recabado se destinará al desayunador ubicado en la escuela primaria federal Paz y Progreso, ubicada en San Ramón Castillotla, beneficiando a 150 alumnos de la matricula de 700.

“Son un ejemplo de compromiso a favor de Puebla”, subrayó el edil, quien dijo que el 80% del mejoramiento de estos desayunadores será posible al apoyo de patrocinadores, empresas privadas, universidades y medios de comunicación:”Tiene una gran valía este tipo de acciones, demuestran amor y compromiso para mejorar a Puebla”, detalló.

“Estamos apoyando estas causas y buscaremos que no sólo sea este año sino impulsar en otras ediciones acciones que beneficien a los más desprotegidos”, dijo Juan Huerta, quien manifestó que los boletos ya se encuentran a la venta y tendrán un costo a partir de los 90.00 pesos.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.