Published On: Sáb, Ago 13th, 2011

Tigres blancos a las semifinales

Este fin de semana los Tigres Blancos de la Umad buscarán hacer historia.

Este fin de semana los Tigres Blancos de la Umad buscarán hacer historia.

Las categorías infantiles de los Tigres Blancos de la Universidad Madero han asegurado su pase a las semifinales del campeonato interligas, las cuales se disputarán este fin de semana en el emparrillado de la institución.

Los felinos con este resultado siguen haciendo historia ya que de manera consecutiva han conseguido posicionar a sus jugadores en las finales del certamen, no sólo en la liga en la que ahora compiten sino en otras donde han incursionado, ahora el objetivo es mantenerse y asegurar el campeonato en alguna de las pruebas.

El coach en jefe, Ernesto Álvarez Cuspinera, detalló que en la Tinny Toons avanzó tras derrotar a los aztecas de ojo de agua 13-0 y enfrentarán a Bucaneros Satélite en el estado de México.

La categoría Pewee derrotó a aztecas por aplastante marcador de 28-0, siendo los mejores jugadores de este duelo Jorge Bojalil con una anotación, Adrián Transito con 2 y Dorian Huerta que logró conducir el ataque de los poblanos. Ellos recibirán en casa la semifinal.

En la Midget aplastaron 34-0 a los Leopardo de la Prepa 8. Ellos finalizaron con la marca perfecta de seis triunfos y recibirán a los Acereros de Tlalnepantla. Mientras que la Bantham superó 22-6 a Gamos, visitando en la semifinal a Aztecas de Ojo de Agua.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.