Published On: Sáb, Ago 13th, 2011

En Santo Tomás Chautla, niña se ahogó en un tambo con agua

Niña pereció ahogada en un tambo de agua localizado en el patio de su domicilio, el deceso se reportó en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, la padre de la pequeña dijo que perdió de vista a su hija durante unos minutos cuando salió a la tienda, y al volver la halló sin vida.

El levantamiento de cadáver lo realizó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía especializada en Homicidios a las 15:20 horas, según lo asentó bajo la constancia de hechos 317 /2011/ AEH.

La ahora occisa respondía al nombre de Paola García Carpinteiros, misma que tuvo su domicilio en calle Camino Real a Chautla, lote 34, manzana 10 número 6330 de la colonia 18 de Marzo de Santo Tomás Chautla.

La identificación del cuerpo al realizó la madre de la víctima, quien declaró que aproximadamente a las 12:00 horas, la menor occisa se encontraba jugando en el patio de su domicilio, cuando de momento la madre la pierde de vista, pues salió a la tienda y a su regreso de aproximadamente 10 minutos, la encuentra sin vida dentro de un tambo que tiene con agua.

Asimismo, el médico legista asentó en el informó de la necropsia, como causas de la muerte, asfixia por sumersión.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.