Published On: Sáb, Jul 2nd, 2011

Confirma VW patrocinio en el Puebla de la Franja

Volkswagen de México confirmó oficialmente su patrocinio del equipo Puebla F.C  en el próximo torneo de la primera división del fútbol profesional.

Sin abundar detalles, informó mediante comunicado de prensa que tras haber alcanzado un acuerdo con los directivos del equipo (Ricardo Henaine y Jesus Lopez Chargoy) la marca retornara como patrocinadora.

La armadora manifestó deseó éxito a los jugadores y directiva esperando que su desempeño contribuya a promover el mejor espíritu deportivo y  el prestigio de Puebla a nivel nacional.

A principios de año, VW México acusó incumplimiento de contrato por parte de la empresa Fútbol Soccer S.A de C.V., a cargo del empresario Ricardo Henaine, al eliminar la marca de los uniformes de los jugadores y del estadio Cuauhtémoc.

La armadora celebró en junio del año pasado un contrato con la empresa Fútbol Soccer S.A. de C.V. (propietaria del equipo de fútbol Puebla FC) por un patrocinio de tres años, equivalente a seis torneos de Liga de la Primera División Profesional de fútbol en México.

Cabe mencionar que ese contrato fue firmado por Francisco Bernat, entonces presidente del equipo y quien fuera detenido por presuntos delitos de fraude el 19 de agosto 2010.

Por acuerdo firmado, Volkswagen de México cubrió a la empresa Fútbol Soccer S.A. de C.V., el 11 de junio del año pasado, los montos establecidos (cuya cantidad no fue reveladas).

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.