Published On: Sáb, Jul 2nd, 2011

PAN confía triunfar en elecciones extraordinarias: Mondragón

Juan Carlos Mondragón.

Juan Carlos Mondragón.

El Partido Acción Nacional consideró que hay condiciones para lograr el triunfo en los tres municipios con elecciones extraordinarias este próximo domingo.

Juan Carlos Mondragón, presidente estatal, comentó que sus candidatos en Tlaola, Ixcamilpa de Guerrero y San Jerónimo Tecuanipan realizaron una buena campaña y están listos para ganar limpiamente el proceso electoral.

También rechazó categóricamente que alguna dependencia federal utilice programas públicos para favorecer a los candidatos panistas como acusó Juan Carlos Lastiri, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

“Las declaraciones del PRI en los últimos días son síntoma del nerviosismo y la desesperación que les ha generado el gran apoyo de ciudadanos a los candidatos albiazules”.

Mencionó que ante la falta de resultados no es de extrañarse que el PRI recurra a falsas imputaciones, de modo que estarán pendiente de que las elecciones locales de este 3 de julio se desarrolle sin problemas ni contratiempos.

Exhortó al partido tricolor a que respalde sus acusaciones con pruebas contundentes y por las vías legales correspondientes. “ Y reiteramos nuestra confianza en que el próximo 3 de julio Acción Nacional ganará de manera contundente los tres municipios, porque tenemos a los mejores candidatos, con las mejores propuestas y con el respaldo ciudadano”.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.