Published On: Sáb, Jul 2nd, 2011

Interesa a Volkswagen de México vender autos a burócratas

 

Tomás Karig, confía en que VW puede ser provedor de vehiculos al personal burocrata.

Tomás Karig, confía en que VW puede ser provedor de vehiculos al personal burocrata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategias de VW México, Thomas Karig, afirmó que junto al gobierno estatal diseñarán un plan de financiamiento pensado en el personal burócrata que requiera renovar su vehículo particular.

Mencionó que este tema lo platicaron desde la administración anterior y el objetivo en este gobierno panista es ofrecer al personal de oficinas públicas las mejores condiciones de venta de los modelos elaborados en la planta Puebla.

Aunque el proyecto se mantiene vigente y no se han hablado de modelos específicos, VW México fabrica y exporta con éxito el Jetta y New Beetle, siendo el primero uno de los más vendidos en Estados Unidos y Europa.

Dijo que el buen precio comercial de las unidades se basará en el plan de financiamiento y hasta que no se concrete el acuerdo, consideró difícil pronosticar volumen de unidades que podrían colocarse en oficinas gubernamentales.

En el informe de administración eficiente de los recursos públicos por parte de José Cabalán Macari, secretario de Administración del gobierno morenovallista, indicó que la administración pública pretende firmar un convenio con VW México para facilitar el cambio de unidades de servidores públicos.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.