Published On: Mié, May 25th, 2011

Confía COE en mejora de servicios por parte del Ayuntamiento

Luis Gerado Inman Peraldi.

Luis Gerado Inman Peraldi.

El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Luis Gerardo Inman Peraldi aseguró que durante los primeros cien días de gobierno de Eduardo Rivera Pérez ha faltado reforzar los trabajos en materia de seguridad.

En rueda de prensa, señaló que la Incitativa Privada confía en que el alcalde aumente el dinamismo de su trabajo, pues se ha caracterizado por un desgaste por el programa magno que anunció Eduardo Rivera en su toma de protesta de la pavimentación de Mil Calles.

“Sus cien días han sido de mucho desgaste, y más con en un programa tan importante como el de las Mil Calles que hace tres días lo inicia, por ello está muy cuestionado si lo va a terminar, el tipo de materiales. Si tenemos confianza de que puede mejorar la competitividad de Puebla”, apuntó.

Indicó que entre las acciones a destacar de la administración municipal se encuentran el apoyo a los mercados poblanos, apoyo a los desayunadores del DIF y la disminución de días para la apertura de negocios.

En torno a las observaciones que el ayuntamiento de Eduardo Rivera dio a conocer sobre las anomalías de la pasada administración, Inman Peraldi aseguró que es un tema más político y el gobierno municipal no emitirá ninguna sanción.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.