Published On: Mié, May 25th, 2011

Fernando Morales lamenta descalificaciones entre priístas

El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, lamentó las descalificaciones entre priístas, pues dijo, que el enemigo no está en casa, se encuentra en frente.

Por lo que de inmediato sostuvo que las confrontaciones no abonan en nada a la unidad partidista con miras al proceso electoral del próximo año donde estarán en juego diputaciones federales, senadurías y la Presidencia de la República.

Fernando Morales llamó a la tolerancia y dejar de lado la confrontación interna. Lo que necesitamos en estos momentos es unir esfuerzos para la solidez de nuestro instituto político.

El líder del sector popular, dijo, que la CNOP en la actualidad es punto de partida para alcanzar los objetivos trazados por todos los priistas que ahí convergen.

Uno de nuestros principales objetivos para el 2012, es derrocar a la derecha que no ha sabido aprovechar la oportunidad que se le dio desde hace 10 años para que llegara al Gobierno de la República.

Morales Martínez, insistió en que de seguir la división y la confrontación al interior priista  será un poco más difícil alcanzar en la entidad los objetivos electorales.

El líder del sector popular reiteró que los enemigos del priismo no son los priistas, que los contrincantes están en la casa de enfrente y a ellos habrá que competirles en todos los renglones.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.