Published On: Mar, Abr 12th, 2011

Comuna reconoce labor de Viceministros de Educación

Con el propósito de reconocer el trabajo a favor de la educación, el Ayuntamiento de Puebla hizo entrega del reconocimiento de “Visitante Distinguido” a los participantes de la segunda Cumbre de Viceministros de Educación de América Latina y el Caribe.

 El Secretario General del Ayuntamiento, José Manuel Janeiro Fernández, reconoció el trabajo de cada uno de los galardonados y la contribución para la implementación de las reformas en educación básica que se encuentran en proceso en esos países.

 Exaltó que la capital poblana, en las últimas décadas, se ha consolidado como una ciudad Universitaria, muchos estudiantes de Centroamérica y Sudamérica, así como el Caribe piensan en la ciudad de Puebla para realizar sus estudios, lo cual representa un gran honor, señaló secretario General.

  “Es una ciudad Universitaria, hoy por hoy Puebla sé que como bien dicen, se concibió como este punto, como este lugar de descanso, además de eso hoy tienen esta cualidad de ser el centro de estudios del sur-sureste del país y que nos hace una ciudad universitaria importante”, apuntó.

 De Bolivia recibió reconocimiento Iván Wilfredo Villa Bernal, Viceministro de Educación Regular de Estado Plurinacional; de Panamá Francisco Troya Aguirre, embajador de la República de Panamá en México; de Ecuador Susana Araujo, Asesora de Vicerrectores del Ministerio de Educación, entre otros.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.