Published On: Vie, Feb 25th, 2011

Comuna buscará asegurar Aulas de Medios: Eduardo Rivera

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ/ Tras señalar que el programa de “Aulas de Medios”  implementado por  la pasada administración será retomado, el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que se buscará asegurar dichas instalaciones para que no sean presa de la delincuencia.

 Ante ello, señaló que aún se analiza la manera de cómo garantizar que los spacios y la inversión que representan puedan ser protegidos ante robos.

  Asimismo, el Alcalde exhortó a los padres de familia y a los habitantes de las comunidades para que sean ellos los primeros que vigilen las instalaciones.

 Por otro lado, Rivera Pérez afirmó que a fin de que la tecnología en las “Aulas de medios” no sea obsoleta y las instalaciones se mantengan en buen estado, su administración buscará esquemas como arrendamientos para que los espacios puedan funcionar de la mejor manera posible.

 Finalmente, el Munícipe aseveró que otra de las intenciones de su gestión será crear mecanismos que permitan que las aulas puedan funcionar como espacios que durante el trascurso de la tarde o fines de semanas los ciudadanos puedan utilizar para ingresar a Internet o realizar cualquier tipo de trabajo.

  Cabe destacar que lo anterior lo señaló durante la ceremonia de izamiento de bandera en el zócalo de la ciudad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.