Published On: Mar, Mar 29th, 2011

Buen paso felino

Los Tigres Blancos consiguieron su primer triunfo ante su comunidad el pasado fin de semana al imponerse por marcador de 23-14 al ITESM Guadalajara, en una tarde muy calurosa que fue testigo de un partido llenó de emociones hasta el último segundo de juego.

 En las acciones, en el primer cuarto con un pase de 12 yardas de Carlos Ponce a Javier Márquez los locales se irían al frente en el marcador. Ya en el segundo cuarto los felinos lograrían una gran serie ofensiva que terminaría con un gol de campo de Leonardo Gonzales de 43 Yardas para dejar el marcador 9-0.Puebla. Aun en el segundo cuarto los Tigres volverían a tener el balón y con un acarreo de 47 yardas de Carlos Ponce los Tigres lograrían un marcador de 16-00.

 Los Borregos Tapatíos reaccionarían en el segundo cuarto con un gran avance para terminarlo con un pase de 12 yardas al receptor Isai Guzmán y con una conversión de 2 puntos fallida nos iríamos al medio tiempo con un marcador de 16-06.

 En el tercer cuarto los Borregos volverían a anotar con un pase de 67 yardas a su receptor Isai Guzmán más la conversión de dos puntos pondrían el marcador 16-14.

 Parecía que el partido se les escapaba de las manos a los tigres blancos pero en los últimos minutos del partido con un gran acarreo de Miguel Garfias sentenciarían el marcador que al final del reloj indicaría un triunfo para los de la UMAD 23-14.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.