Published On: Mar, Mar 29th, 2011

Henaine va a la Federación Mexicana de Fútbol

Después de sostener una reunión que duro más de una hora, Ricardo Henaine Mezher, dueño del Puebla de la Franja, aseguró que mientras permanezca al frente del conjunto camotero, éste seguirá en la entidad.

 Tras reunirse con la comisión de finanzas de la Federación Mexicana de Futbol, indicó: “La situación del Puebla es estable y como ya lo dije: Si tengo el apoyo del Gobernador y la situación se presta, el equipo se quedará en la ciudad. No sé de las declaraciones del Gobernador, el Puebla está estable, a menos que suceda algo extraordinario. Lo que sí es que también ha existido una persecución política en donde ya tomaré mis providencias”, comentó el dueño de La Franja

 Agregó que la persecución que ha recibido de parte del Mandatario estatal se debe a que no lo apoyó en campaña: “Todo es porque yo apoyé al candidato del PRI y por eso está la persecución”.

 Finalmente, reiteró que no venderá al Puebla al Estado de Veracruz, asegurando que hasta el momento no ha entregado nada a la FMF para tal acto, esto pese a las voces que indican que es un hecho la venta.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.