Published On: Mar, Mar 29th, 2011

Se ahorcó por problemas con su ex pareja

Al parecer víctima de la severa depresión que le ocasionaba tener problemas con su ex esposa, varón de 28 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Atoyac, atando su cinturón a un clóset.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien ayer a las 23:45 horas realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Hipólito López Soto, de 28 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en 4ª Privada de Lázaro Cárdenas, de la colonia Lomas de Atoyac.

 El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de su casa por su esposa, colgado con cinturón, en un clóset, muriendo a consecuencia de asfixia mecánica producida por suspensión incompleta, por lazo constrictor.

 Sobre los hechos, se dio a conocer que estos se descubrieron aproximadamente a las 22:00 horas , cuando se descubrió el cadáver del hoy occiso en el lugar referido;, la testigo de identidad refiere que su hijo tenía problemas con su anterior pareja, y de una semana a la fecha lo notaron deprimido. No dejó recado póstumo.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.