Published On: Lun, May 2nd, 2011

Boca del Río se prepara para llevar a cabo el Festival Internacional de Salsa: Manzur Díaz

Al calificar de exitoso el periodo vacacional de Semana Santa, el presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, destacó que ahora se prepararán para el ‘festival internacional de la Salsa’ que se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo.

 Sin dar cifras precisas de la derrama económica que se alcanzó durante estas dos semanas de descanso, el edil indicó que según los reportes de los prestadores de servicio, los hoteles y restaurantes estuvieron al cien por ciento, principalmente durante la semana mayor y este fin de semana.

 “Tuvimos un exitoso periodo vacacional, estuvimos llenos, más la primera semana y ahora vamos a afinar los últimos detalles para el Festival Internacional de Salsa que se realizará en el bulevar Vicente Fox del 19 al 22 de mayo”.

 El ‘Festival Internacional de Salsa’ se presenta en las grandes ciudades como Nueva York, Miami, Puerto Rico entre otros y por primera vez en la historia será traído a Boca del Río.

 Confirmó que ya se encuentran disponibles los boletos para adquirir el acceso al Festival Internacional de la Salsa, los cuales serán entregados de forma gratuita y se reparten en el Palacio Municipal de Boca del Río, en la planta baja del inmueble. Los horarios de Atención son de 8:00 a 20:00hrs.

 “Este festival es una de las acciones más importantes que estamos haciendo para seguir promoviendo la marca de Boca del Río a nivel nacional e internacional, tenemos hasta ahora la reservación de 75 por ciento de los hoteles listas para el Festival de la Salsa y seguramente se va a seguir llenando en cuanto más se acerque, estamos a 15 días ya del inicio del Festival y vamos a continuar organizando actividades para que sigamos teniendo mayor actividad y afluencia turística en nuestra zona”.

 Cabe recordar que los artistas invitados al evento son de talla internacional, presentándose de la siguiente manera: Jueves 19 de Mayo: El Gran Combo de Puerto Rico, Jerry Rivera, Óscar de León, La Charanga Habanera. Viernes 20 de Mayo: Luis Enrique, Rey Ruíz, Tito Nieves y Willie Colón. Sábado 21 de Mayo: Orquesta Adolescentes, Olga Tañon, Willy Chirino y Eddie Santiago. Domingo 22 de Mayo: Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Tito Puente Jr y Víctor Manuelle. 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.