Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

Auxiliares capturan a presunto asaltante de transeúntes

Uriel T., y Cristian Antonio Huerta

Uriel T., y Cristian Antonio Huerta

Dos sujetos que atracaron a un empleado de una mueblería en la colonia Independencia, fueron detenidos por elementos de seguridad de la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

 Los detenidos responden a los nombres de: Uriel T., de 17 años de edad, y Cristian Antonio Huerta, 19 años de edad.

 De acuerdo a los hechos, el agraviado refiere que caminaba sobre el Bulevar Forjadores, a la altura de la Escuela Independencia, cuando de manera repentina un joven se acercó a pedirle la hora pero en los momentos en que sacaba su teléfono celular para responder a la pregunta, el sujeto sacó un cuchillo con el cual lo amenazó de muerte si no le entregaba sus pertenencias.

 El empleado no tuvo más remedio que entregar su teléfono celular y con este objeto los ladrones huyeron caminando, mientras la víctima llegó a su lugar de trabajo y tras comentar a sus compañeros lo que le había ocurrido, éstos salieron a bordo de una camioneta y localizaron a los presuntos responsables a la altura del fraccionamiento Hermenegildo J. Aldana.

 De inmediato, los trabajadores bajaron de la unidad y rodearon a los acusados, mientras otro grupo dio aviso a las autoridades por lo que llegó al lugar la patrulla 005 de la Junta Auxiliar de Romero Vargas, cuyos elementos procedieron a la detención de los sujetos.

 Finalmente, fueron trasladados al área jurídica de la SSPTM y finalmente puestos a disposición del MP por el delito de Robo a transeúnte. Cabe señalar que al momento de efectuarles una revisión de rutina, los elementos no les encontraron ni el teléfono celular de la víctima ni el cuchillo con el cual amagaron al agraviado.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.