Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Atrapan a empistolado cuando asaltaba un negocio de comida

Marco Antonio Bolaños Avilés, Gustavo Ortiz González y un menor de edad.

Marco Antonio Bolaños Avilés, Gustavo Ortiz González y un menor de edad.

Tres sujetos que durante la madrugada atracaban un negocio de comida rápida ubicado en el Barrio de San Matías fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, pero al momento de efectuarles una revisión de rutina, a uno de ellos le fue encontrada un arma de fuego.

 Los detenidos se identificaron como Marco Antonio Bolaños Avilés, de 20 años de edad, Jesús N. de 15 años de edad y Gustavo Ortiz González, de 19 años de edad, los cuales al efectuarles el examen toxicológico de rigor dieron resultado positivo al uso de solventes.

 Los uniformados de la Patrulla P-321 comentaron que al realizar su recorrido de vigilancia por calles del Barrio de San Matías, a lo lejos se percataron de la presencia de tres sujetos, quienes de manera sospechosa se encontraban a las afueras de un negocio de comida, por lo que decidieron acercarse.

 Lo sujetos detectaron la presencia de los uniformados y en ese momento intentaron huir a bordo de un automóvil Chevy, color rojo, placas de circulación TUE-6168 pero a la altura de la calle 3 Poniente y 15 Sur fueron detenidos.

 En el momento de efectuar la revisión de rutina, los policías le encontraron a Marco Antonio Bolaños un arma de fuego calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos útiles, marca Smith, y una navaja, mientras que sus acompañantes llevaban un bote de PVC con estopas.

 Por lo anterior, el portador del arma de fuego fue remitido al Ministerio Público por el delito de Portación de Arma de Fuego, mientras que sus acompañantes fueron puestos a disposición del Juez Calificador.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.