Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Aplicaremos los programas en beneficio de las familias

«Vamos a llevar los programas que nos dé el Gobierno del Estado para que se apliquen en beneficio de las familias que viven en las diferentes comunidades, para que haya el desarrollo que tanto requiere esta población».

 Así lo dejó en claro Corona Salazar Álvarez, Presidenta Municipal, quien dijo que ya se han empezado a hacer obras en diferentes partes de Xiutetelco, las cuales estaban ya contempladas dentro de los proyectos programados, «es por eso que haremos que haya esa transformación para este municipio con obras que serán de mucho beneficio para sus habitantes.

 «Sabemos que los recursos son muy pocos, pero haremos todo lo que esté de nuestra parte para que estos alcancen para hacer esas obras que prometimos en la pasada campaña cuando anduvimos en busca del voto, donde tuvimos ese resultado favorable que nos llevó al triunfo, y que hoy haremos cumplir las promesas de campaña y que las obras estarán a la vista.

 «Cabe destacar que la obra principal que haremos es la construcción del nuevo mercado, donde ya dimos el banderazo hace unos días, ahora lo primero que se hará es meter todo el drenaje, así como los tubos para el servicio del agua potable que utilizarán los comerciantes; esto será lo primero que se llevará a cabo antes de comenzar el mercado, que tendrá una inversión de 15 millones de pesos».

 Mencionó que los comerciantes tendrán que poner una parte como cooperación para el mercado, además se contará con recursos del Gobierno del Estado para esta obra, que será de mucho beneficio para los comerciantes que con mucha ilusión han esperado por varios años y que ahora este Ayuntamiento panista lo hará.

 Finalizó la Presidenta Municipal que hay mucho por hacer y que espera que a más tardar en un año esta magna obra del mercado quede terminada, «ya que será una de las principales atracciones, tendrá muchos visitantes porque será de dos plantas, una para el área de todo el mercado y el otro será para una plaza cívica para los eventos».

JOSÉ MARÍN BAUTISTA/ XIUTETELCO, PUE.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.