Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Asesinan a taxista de machetazo en la cabeza

La unidad fue hallada calcinada a dos kilómetros de distancia

De un machetazo en la cabeza fue asesinado un taxista de 35 años de edad, el cuerpo de la víctima fue descubierto en un paraje de la población de Ayutla, perteneciente a Izúcar de Matamoros, asimismo, se dio a conocer que el cuerpo de la víctima fue hallado a una distancia de dos kilómetros de donde estaba la unidad que había sido incinerada. Según declararon familiares de la víctima, éste no tenía problemas con nadie.

Los hechos se radicaron bajo la Averiguación Previa 882/2011, señalando el agente del Ministerio Público del municipio antes mencionado, que a las nueve de la mañana se constituyó en el paraje conocido como “Francisco y Manueles”, de la población de Ayutla.

En ese lugar efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Tomás Lezama Herrera, de 35 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle 5 de Febrero No. 154, colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros.

Por su parte, el médico legista asentó en el informe de la necropsia, que el ahora occiso pereció a consecuencia de traumatismo cráneo-encefálico severo, producido con arma corto-contundente, (machetazo).

El interfecto era el conductor de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación 9724SSF, el cual fue quemado a una distancia de 2 kilómetros, en el paraje conocido como “Las Compuertas”.

La identificación legal del cuerpo la efectuó la concubina de la víctima, refiriendo que de acuerdo a la información que le proporcionaron, el cuerpo de su cónyuge fue descubierto aproximadamente a las ocho de la mañana del pasado 30 de mayo, y a unos dos kilómetros de distancia del hallazgo, fue encontrado el vehículo totalmente calcinado.

La declarante manifestó ante el representante social que su pareja no tenía problemas con nadie; y dice que el vehículo encontrado era el taxi que él manejaba, agregando que su esposo había salido de su domicilio un día anterior a los hechos a las 21:00 horas, y ya no regresó.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.