Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Perece interno del CERESO tras caer de lo alto de una escalera

Tras agonía de diez días

Tras penosa agonía de diez días, ayer falleció en el Hospital General Zona Sur, un varón de 29 años de edad, quien sufriera severas lesiones en la cabeza al precipitarse al suelo desde de una altura de cinco metros, cuando se hallaba en una escalera realizando trabajos de pintura en el interior del CERESO, el ahora occiso estaba procesado por el delito de robo.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien dio inicio a la Constancia de Hechos 228/2011/AEH, asentando que a las ocho de la noche se trasladó al Hospital General Zona Sur de esta ciudad, a realizar el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Everardo Amador Espinosa, de 29 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Claveles No. 41, colonia Casa Blanca.

El hoy occiso se encontraba internado en el Centro de Reinserción Social, por el delito de robo, y quien falleció a causa de por traumatismo cráneo-encefálico.

Con relación a los hechos se dio a conocer que el ahora occiso fue ingresado al referido nosocomio con fecha 20 de mayo del actual; sufre caída en el interior del CERESO, de una altura aproximada de 5 metros cuando se encontraba realizando trabajos desde una escalera la cual se resbala accidentalmente y éste cae golpeándose la cabeza.

También se dijo que el interfecto se encontraba procesado y a disposición del Juzgado Octavo Penal, por el delito de robo, desde el mes de febrero del presente año.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.