Published On: Mié, Feb 23rd, 2011

Asesinan a puñaladas al párroco de Mecapala

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ/ De varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, fue asesinado el párroco de la población de Mecapala, perteneciente a Pantepec; el cuerpo de la víctima fue hallado en el interior de sus habitaciones, ubicadas en el interior del templo religioso.

 Con relación a los hechos, se dio a conocer que personas cercanas al cura, intrigados porque no salía de sus habitaciones, decidieron ir a buscarlo, hallándolo en el interior de la habitación que ocupaba, estaba recostado sobre su cama, desnudo y con huellas de diversas lesiones producidas por arma punzocortante.

 De inmediato se corrió la voz sobre lo sucedido y fue la misma gente de la parroquia quien dio parte del crimen a las autoridades del lugar, acudiendo al lugar elementos de la zona, quienes al corroborar el crimen notificaron al Agente del Ministerio Público de Villa Lázaro Cárdenas, Eleazar Arenas Monterrosas, quien se trasladó al lugar de los hechos para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en torno al móvil del crimen, trascendió extraoficialmente que el cuerpo del cura presentaba, además del ataque a puñaladas, vestigios de otro tipo de ataques, versión que no fue confirmada o desmentida por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

 De igual manera, trascendió la versión de algunos vecinos de la zona, quienes relacionaron el crimen del cura con el cometido en agravio de quien en vida se llamó, Pablo Pérez Rodríguez, alias “La Indomable”, ultimado en forma similar la primera semana de enero.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.