VOLUNTARIADO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO SE SUMA AL TRABAJO ALTRUISTA DEL SISTEMA ESTATAL DIF

,

,

Le comento a usted que con  la presencia como testigo de honor de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, la vocal titular del voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Isabel Salomón de López, firmó una carta compromiso de colaboración por el trabajo altruista a favor de los grupos vulnerables de Puebla.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF reconoció el entusiasmo de Isabel Salomón de López, así como de las voluntarias del Poder Judicial, por sumarse al compromiso de ayudar a la gente que más lo necesitan en el Estado.

Doña Martha Erika Alonso de Moreno Valle expresó que en el Puebla hay mucho que hacer, y conminó a las voluntarias a no olvidar que el esfuerzo vale la pena. Dijo: “Ésta es una labor de gran responsabilidad, pero al mismo tiempo llena de grandes satisfacciones que ponen a prueba nuestra entereza y espíritu de servicio con los más desprotegidos”.

Por su parte, Isabel Salomón de López, en representación de las damas voluntarias del Poder Judicial del Estado se comprometió a trabajar desinteresadamente por el bienestar de quienes más lo necesitan. “Es una ardua labor que requiere tiempo, esfuerzo y sacrificio, pero hoy se debe hacer algo por los grupos vulnerables”, indicó.

Asimismo, el titular del Poder Judicial del Estado, David López Muñoz, ratificó su apoyo a todo esfuerzo que emprenda el voluntariado, que dijo, en mucho habrá de retribuir a la sociedad poblana.

La licenciada Martha Erika Alonso de Moreno Valle, la licenciada Isabel Salomón de López, el Magistrado Presidente David López Muñoz, y las Damas Integrantes del Voluntariado del Poder Judicial.

La licenciada Martha Erika Alonso de Moreno Valle, la licenciada Isabel Salomón de López, el Magistrado Presidente David López Muñoz, y las Damas Integrantes del Voluntariado del Poder Judicial.

PALO A CARLOS SLIM HELU.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) negó a Teléfonos de México (Telmex) el mercado de audio y televisión de paga por considerar que no ha cumplido con ofrecer interconexión en igualdad de condiciones a todos los operadores.

La dependencia argumentó que decidió negar el cambio de título de concesión a Telmex y Telnor, porque “no se reúnen los requisitos previstos en el marco normativo, en particular en el acuerdo de convergencia publicado en el Diario Oficial de la Federación en octubre de 2006”.

Declaró que entre los puntos que no han sido satisfechos destaca el  no estar al corriente en las obligaciones establecidas en sus títulos de concesión, entre las que se encuentran la entrega de información suficiente a la autoridad y la provisión de calidad para lograr una eficiente interconexión a terceros. Además se argumento el carísimo y pésimo servicio de la empresa.

 

DESPLOME  DE TELMEX

 

Y en este escenario ayer se inicio el desplome  de Telmex la empresa de telefonía fija propiedad de Carlos Slim, pues  el valor de las acciones de la empresa en la Bolsa Mexicana de Valores  cayo más de 4%, y arrastraron al mercado local a una baja en la jornada de ayer.

 

EXPROPIACION DE LA COMPAÑÍA DE  TELEFONOS DE  SLIM;  (ANTES TELEFONOS DE MEXICO).

 

El pueblo le solicita al Gobierno de la República, que en bien de nuestra nación, y por considerarse de utilidad publica,  se  expropie Fast Track  a la compañía de Teléfonos de Carlos Slim Helú.  (Antes Teléfonos de México)

Una de tantas ventajas será, que el Gobierno actuando como Estado Rector, administre las redes, los cableados,  y todos los satélites, instalaciones, torres, sistemas, etc.,  para que muchas compañías, trabajen en sana competencia, los ganadores serán el Gobierno, el erario y la Hacienda Publica, los bolsillos de los mexicanos usuarios, y se cumplirá la Constitución,  que en teoría, reprueba los monopolios como el feroz monopolio del  insolente  y deshonesto Carlos Herp Helú.

 

BIENVENIDA.

 

Excelentísima Señora Presidenta Cristina Elisabet Fernández Wilhelm de Kirchner, Bienvenida a México.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.