Published On: Lun, Abr 11th, 2011

Visita Memo Pérez la Angelópolis

El campeón olímpico de Beijing, Guillermo Pérez visitó la entidad para ser parte de un seminario de combate. Ahí, el campeón dijo estar en preparación rumbo a los Juegos Panamericanos y sobretodo, conseguir su boleto a los Olímpicos de Londres 2012.

 Entrevistado previo al Seminario de Combate de Tae Kwon Do, que impartió en el Gimnasio del Centro Escolar Celma en San Pedro Cholula, el michoacano aseguró que buscará a toda costa el boleto para la justa olímpica ya que con este evento le pondrá punto final a su carrera.

 «Creo que hoy tenemos puesta la meta en Londres, se atravesará Panamericanos y estamos a la espera de ser partícipes de la última evaluación, en caso de no acudir buscaremos seguir trabajando al igual que hace cuatro años, donde no estuve en Rio, pero sí acudí a Beijing y parece que la historia se repetirá» expresó quien indicó que cada vez trata de adaptarse a la utilización de petos electrónicos.

 Cabe destacar que la pelea por el puesto es cerrada ya que sólo hay un lugar en juego, mismo que disputa con el poblano Damián Villa quien lo ha derrotado en tres ocasiones. La primera fue en el 2009, en Guadalajara; luego en el 2010 en el control para los Centroamericanos de Mayagüez, y este año en el segundo selectivo en Chiapas, en la primera semana de marzo.

 A pesar de ello el tatami michoacano descartó que haya una rivalidad fuera de lo deportivo con el poblano, al tiempo de manifestar que dicha situación es positiva para el país, ya que es una muestra de que en la división Fly (58 kilogramos), México puede presumir de estar bien representado.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.