Published On: Jue, Mar 10th, 2011

Un muerto y tres lesionados, saldo de trágica volcadura

Una persona muerta y tres más lesionadas, fue el saldo de la trágica volcadura registrada ayer por la mañana en la carretera Puebla-Veracruz; los ahora occisos viajaban a bordo de un automóvil tipo Chevy, el cual al parecer era conducido con exceso de velocidad. El conductor de la unidad era hermano del ahora occiso y quedó a disposición del Ministerio Público de Tehuacán.

 Fue esta autoridad quien dio inicio a la Averiguación Previa 112/2011, asentando que a las 11 de la mañana se trasladó a la carretera 150 México-Veracruz, a la altura del paraje denominado “La Curva del Alto”, kilómetro 9 más 560 de la población de Chapulco, donde realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de la que en vida se llamó María Claudia González Badillo, de 48 años de edad, misma que tuvo su domicilio conocido en la población de Cuautlancingo, Puebla.

 Asimismo, se dio a conocer que la víctima pereció por las lesiones producidas al volcarse el vehículo en el que viajaba marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco, con placas de circulación 383DYF, que conducía su hermano, el cual se encuentra lesionado, a disposición del Agente del Ministerio Público; también resultaron lesionadas 3 personas más, las cuales se encuentran en el hospital de la Cruz Roja de Tehuacán.

 Por su parte, el médico legista asentó como causas de la muerte, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, estallamiento, visceral y shock hipovolémico, secundario a hecho de tránsito.

 Se sabe que el accidente se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas, cuando la ahora occisa viajaba por el punto referido, el conductor pierde el control de la unidad sobreviniendo la volcadura.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.