Published On: Mar, Abr 26th, 2011

Un muerto y dos lesionados en carreterazo

 Un muerto y dos lesionados fue el saldo del carreterazo registrado en la federal México-Tuxpan, al impactarse un auto compacto contra un tráiler y un camión de redilas, luego de que haber sido golpeado por otra unidad de características desconocidas, contra las pesados a unidades, terminando el vehículo de las víctimas en el fondo de un barranco, sobreviviendo dos acompañantes del conductor.

 Los hechos fueron radicados bajo la Averiguación Previa 249/2011, por el Ministerio Público adscrito a Xicotepec, asentándose que a las 08:30 horas, en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 138+500, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Juan Sánchez Martínez, de 45 años de edad, quién tuvo su domicilio en calle José María Pino Suárez, San Lucas Patonia del Estado de México.

 Esta persona, al parecer conductor de la unidad, pereció a causa de traumatismo toráxico abdominal vísceral severo, por contusión y shock hipovolémico secundario, al impactarse el vehículo en el que viajaba marca Nissan, de color rojo, con placas de circulación MFC4247 del Edo. de México con destino a Altamira, Tamps., contra una caja de un tráiler marca kenworth, de color blanco, con placas 74se77 del S.P.F. perteneciente a la empresa “ATM”, número económico 135.

 Sobre la forma en como se registró el fatal accidente, se dio a conocer que aproximadamente a las 05:40 horas, el hoy occiso conducía por el lugar antes referido, cuando fue impactado por el vehículo de características desconocidas que se dio a la fuga, provocando que el occiso perdiera el control, y se impactara con los vehículos Kenworth y con un vehículo Dina Redilas, modelo 1974, color rojo, placas de circulación HS-41345 del Estado de Hidalgo saliendo de la cinta asfáltica y cayendo a un barranco.

 La identificación del cuerpo la realizó la esposa de la víctima, quien declaró que su esposo viajaba acompañado de Diego Gerardo Perez Galvan, y Alberto Hernández Santilan, se dirigían a Altamira, Tamaulipas, estos, refiere no haberse percatado de cómo sucedieron los hechos, ya que despertó cuando estaban en el fondo del barranco.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.