Published On: Mar, Abr 26th, 2011

Muere mujer calcinada al chocar su auto contra un árbol

Mujer de 49 años de edad pereció calcinada al incendiarse el vehículo que conducía, luego de que perdiera el control del volante y se impactara contra un árbol, el fatal accidente se registró en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la curva conocida como “El Campesino o El Diablo”, del accidente resultaron lesionadas otras tres personas, mismas que fueron canalizadas a un nosocomio de Poza Rica. Veracruz.

 El levantamiento de cadáver se realizó a las 14:15 horas, en la carretera 130 México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 165+300, la occisa respondía al nombre de Patricia Pérez Pérez, contaba con 49 años de edad, misma que tuvo su domicilio en calle Bugambilias, manzana 9 de la colonia jardines en Iztapalapa, Distrito Federal, misma que murió al impactarse el vehículo que conducía marca Chrysler, tipo voyager, con placas de circulación 572 WUA del D.F., contra un árbol.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Averiguación Previa 69/2011, iniciada por el Agente del Ministerio Público adscrito a Villa Lázaro Cárdenas, se sabe que la causa de la muerte fue, trauma térmico por llamas -carbonización-, hechos aproximadamente a las 13:00, cuando la hoy occisa al circular por el lugar referido perdió el control del vehículo y se produce la volcadura, se impacta con un árbol y se incendia.

 En el vehículo viajaban 3 personas más que resultaron lesionadas y fueron llevadas a un Hospital de Poza Rica, Veracruz, ignorándose si su estado de salud es crítico.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.