Published On: Jue, Ene 14th, 2021

Tu futuro comienza hoy en UPAEP, asume el reto de formar parte de la mejor universidad

-Todos los interesados, pueden realizar su proceso de admisión en www.upaep.mx/tufuturocomienzahoy., en donde encontrarán todos los beneficios que ofrece la UPAEP, o bien, ponerse en contacto a través del whatsapp 22 29 28 51 55.  

Las adversidades no deben ser un obstáculo para que los jóvenes continúen con su formación universitaria y la UPAEP en estos momentos de pandemia, está consciente de la situación por la que están atravesando todas las familias y por ello, busca ser la mejor opción para que los jóvenes sigan estudiando.

La formación y desarrollo de los talentos de los jóvenes deben seguir, aun con la contingencia sanitaria no se puede hacer un alto, y menos en todo lo vinculado con la educación, afirmó, Illiana Aldonza Gómez de la Llata, jefe de Promoción de Licenciaturas de UPAEP.

Expresó que el próximo lunes 18 de enero comienzan las clases en la universidad de forma remota, y quienes estén interesados en comenzar sus estudios con nosotros, pueden solicitar toda la información necesaria a través de la siguiente plataforma y conocer todo el proceso de admisión, www.upaep.mx/tufuturocomienzahoy., en donde encontrarán todos los beneficios que ofrece la UPAEP, o bien ponerse en contacto a través del whatsapp 22 29 28 51 55.

De igual forma, dijo que recibirán una atención personalizada por parte de los asesores educativos, quienes les hablarán de los beneficios y programas académicos de su interés, además de que podrán conocer el programa de becas y apoyos financieros que tiene la institución y todo lo que hay detrás de esta gran universidad.

Señaló que ante los diferentes escenarios que se están experimentando por la presencia de este virus en el mundo, la gente está asumiendo varios retos y uno de ellos es el tema de la educación, en donde los padres de familia y jóvenes están buscando diferentes opciones para continuar con su formación profesional y en este caso, la UPAEP, se suma a esos retos de ser la mejor opción universitaria en estos momentos.

Gómez de la Llata enfatizó que la UPAEP ha trabajado de manera permanente en contar con plataformas digitales robustas, incluso desde antes de la pandemia, por lo que no fue ningún problema trasladar todas sus modalidades a la plataforma tecnológica mediante la cual está llevando a cabo sus clases por la contingencia sanitaria.

Destacó que la propuesta de valor de la universidad está al servicio de toda la sociedad y de todos aquellos jóvenes que están en ese momento de decidir en dónde quieren continuar con su formación educativa superior y puedan trascender en el día a día de su vida.

Aldonza Gómez refirió que para la institución es importante que los estudiantes que eligen la UPAEP, dentro de su formación profesional tengan la oportunidad de experimentar y tener una experiencia internacional de manera presencial o a distancia con estudiantes y universidades de otras partes del mundo, ya que hoy en día, las fronteras se rompieron y es más fácil que cualquier estudiante de diferentes partes del mundo o del país, pueda estar interactuando con alumnos de la UPAEP, o viceversa.

Manifestó que otro sello distintivo de la UPAEP es la importancia que la universidad da al desarrollo de proyectos de investigación, a los temas culturales y deportivos, así como el contar con una infraestructura de última generación en el campo de laboratorios y tecnología de punta, para que los universitarios pongan en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.