Published On: Mié, Dic 7th, 2011

Trineo motorizado con causa

Motociclistas Unidos realizan labor altruista a beneficio de APAPPO. (Foto: Guillermo Luis Ramírez)

Motociclistas Unidos realizan labor altruista a beneficio de APAPPO. (Foto: Guillermo Luis Ramírez)

Este próximo sábado 10 de diciembre en el Lienzo Charro, se llevará a cabo el décimo Trineo Motorizado, el cual busca recaudar juguetes y despensas para los niños de la Asociación Poblana de Apoyo a Personas con  Problemas Oncohematológicos (A.P.A.P.P.O).

“El evento es para recaudar fondos, despensas, alimentos para la gente de A.P.A.P.P.O, no se cobra la entrada, simplemente que lleven algo en especie, así que le pedimos a todos los poblanos que por favor nos apoyen y los regalos lleguen a los pacientes con cáncer en el Día de Reyes, les darán una gran alegría”, comentó  Laura Rueda Sotomayor, ex presidenta de la Asociación, quien acudió en representación de la actual presidenta Aidé Moreno de López.

José Luis Fernández Gómez, organizadores del evento, dio a conocer que todo iniciará el sábado 10 de diciembre a partir de las 11:00 horas en McCarthy’s Pub (Av. Juárez 0 Esquina con 25 Sur. Plaza los Amorosos), donde se reunirán los motociclistas para realizar un recorrido que atravesará las principales calles de la ciudad.

“Salimos del McCarthy’s Pub en Plaza los Amorosos, este será el punto de reunión para las motocicletas. El recorrido es por la Avenida Juárez, el Boulevard Atlixco, bajar la 31 poniente, de ahí la 24 sur, para llegar al Lienzo Charro. Quien tenga motocicleta puede hacer el recorrido, y aquel que no, puede llegar directamente al Lienzo”, precisó.

En el Lienzo Charro, habrá equipos de acrobacia de motociclistas y dos grupos de rock para amenizar el evento.

ALEJANDRO RAMÍREZ.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.