Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Trabajar en unidad en la reconstruccion del PRI: Fernando Morales

Fernando Morales Martínez

Fernando Morales Martínez

“Es tiempo de que los priístas nos levantemos de lo que se perdió el pasado 4 de julio, y de ahí construyamos nuestro futuro inmediato, que es ganar la presidencia de la República en el 2012”.

 Por lo que el Secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, pidió también trabajar cuanto antes por la reconstrucción de la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional.

 Esto, durante su gira de trabajo de dos días por los municipios de Tehuacán y Tlacotepec  de Benito Juárez, donde se reunió en público y en privado con líderes de todos los sectores de la zona.

 “No estoy acá por el voto de ninguno de ustedes, porque no es tiempo de campaña, ni soy candidato; estoy entre ustedes, con los priístas de verdad para trabajar en la recuperación de nuestro partido.

 “Se perdió el pasado 4 de julio, nosotros seremos, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, los que podamos apuntalar a nuestro instituto político con miras a futuras contiendas electorales”.

 El sábado pasado, Fernando Morales Martínez visitó Tlacotepec de Benito Juárez; ahí, dijo que su intención es ir construyendo poco a poco todos y cada uno de los Comités Municipales de la CNOP, sector que debe ser punta de lanza para los priístas.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.