Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Promueve RMV oferta turística de Puebla a nivel internacional

Acapulco, Gro.- Sumando esfuerzos y recursos, el Gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle, municipios con atractivos naturales y riqueza histórica, así como empresas hoteleras, tour operadores y de servicios, promueven a Puebla ante los miles de visitantes al 36 Tianguis Turístico que se realiza en este Puerto.

 El Mandatario poblano recorrió el stand dedicado a Puebla donde participan 24 empresas y municipios como Chignahuapan, Zacatlán, Cholula y Atlixco, para ofertar turísticamente entre agencias de viajes, cadenas hoteleras nacionales y extranjeras.

 Acompañado del secretario de Turismo Francisco Javier Trauwitz Echeguren, el Ejecutivo comentó que a través del Tianguis Turístico y del convenio suscrito con la empresa Best Day Travel, además de otros programas, el estado de Puebla promoverá su potencial turístico.

 Agregó que se llevarán a cabo intensas campañas en todo el país para atraer un mayor número de turistas nacionales e internacionales, lo cual generará una importante derrama económica, empleos y bienestar para los poblanos.

 Rafael Moreno Valle subrayó que Puebla sigue siendo un estado seguro y confiable para la inversión. Así lo mantendremos para fortalecer la planta productiva, enfatizó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.