Published On: Mié, May 25th, 2011

Toma protesta del Consejo Municipal del Deporte en Xicotepec

Toma de protesta al Consejo Municipal del Deporte.

Toma de protesta al Consejo Municipal del Deporte.

Xicotepec de Juarez, Pue.- el pasado fin de semana se llevó a cabo la toma de protesta del COMUDE “Consejo Municipal del Deporte” que es el organismo encargado de fomentar, organizar, desarrollar, impulsar y promover el deporte en el Municipio de Xicotepec d Juárez.

Además de ello tiene el firme compromiso con la sociedad del municipio de lograr a través de la cultura física y el deporte una población más sana y más competitiva en todos los ámbitos, aparte de tener como objetivo cosechar más talento deportivo, también tiene el propósito de estimular y dar acceso a los niños, jóvenes y adultos en la práctica de los diferentes deportes.

En dicho evento estuvieron presentes personalidades de Xicotepec que a lo largo de los años se han manifestado en pro del deporte y la práctica del mismo, el COMUDE quedó integrado por el presidente municipal Carlos Barragán Amador como presidente, Felipe del Ángel Malibrán como secretario, Erick Sampayo Licona como tesorero, y René Lechuga Vázquez como secretario de actas.

El Presidente Municipal de Xicotepec, habló acerca de lo importante que es fomentar el deporte en el municipio y abrir espacios para que los niños y jóvenes se desarrollen practicando el deporte que más les guste, por este motivo hoy estoy comprometido por los deportistas del municipio. Concluyó.

En este evento estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento Esteban Fosado Fuentes, quien fue el encargado de tomar protesta a los integrantes del COMUDE, la doctora María Consuelo Tenorio regidora de Salud, Leobardo Paredes regidor de Industria y Comercio, Hermenegildo Rivera regidor de Gobernación, Jesús Paredes regidor de Ganadería y Agricultura y Angelita Vargas Fosado regidora de Hacienda.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.