Published On: Mié, May 25th, 2011

Dan banderazo de inicio de obras en San Lorenzo y Villa Ávila Camacho

Banderzo a arranque de obras.

Banderzo a arranque de obras.

Xicotepec de Juárez PuE.- Carlos Barragan Amador, presidente municipal de Xicotepec, en compañía de su cuerpo de regidores, dieron el banderazo inicial a las obras de  pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de San Lorenzo y la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho.

En punto de las 08:00 horas arribó el presidente municipal a la comunidad de San Lorenzo, donde fue recibido por los habitantes de la comunidad, quienes le demostraron su agradecimiento por el inicio de la primera etapa de la obra, la cual tendrá un costo de un millón siete mil novecientos ochenta y cuatro pesos y que vendrá a beneficiar a los estudiantes del bachillerato y a los productores de café del municipio. Cabe mencionar que Carlos Barragán, realizó la entrega de 10 toneladas de fertilizante a 33 productores cafetaleros, con la finalidad de que su cosecha tenga una mejor producción.

Más tarde Barragán Amador, se trasladó a la comunidad de Villa Ávila Camacho, donde dio el banderazo de inicio de la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Río Bravo, la cual tendrá un costo de trescientos noventa y seis mil trescientos ochenta y cuatro pesos. Al hacer uso de la palabra el alcalde mencionó que esta obra será de mucho beneficio para los alumnos de la secundaria técnica que diario transitan por este lugar y que en los días de lluvia es un problema para poder llegar a dicha institución.

Finalmente mencionó que en los próximos días dará inicio a más obras en el municipio y a la entrega de lámina galvanizada.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.