Published On: Jue, Ago 18th, 2011

Tamariz “B” se quedó a un paso del liderato en Huamantla

La familia en la charreada.

La familia en la charreada.

* Rancheros de Tlaxcala nuevo líder en la “A” con 242 puntos

* Los campeones de Puebla terminaron con 335 unidades

* Otro llenazo hasta las lámparas el pasado lunes

* De viernes a domingo cierra este gran torneo

Una vez más, este lunes 15 de Agosto el lienzo charro municipal de Huamantla registró una impresionante entrada de público, dentro del I Torneo “Huamantla Pueblo Mágico”, que vio terminado su segundo fin de semana de actividades y que culminará con otros tres días mas de charreadas del 19 al 21 de agosto, con excelentes charreadas.

Gracias al excelente trabajo del Comité de Feria y del presidente municipal de Huamantla Carlos Ixtlapale Gómez, que ha puesto su empeño en fomentar la charrería en este municipio tlaxcalteca, brindando la entrada gratuita a todo el público, el ambiente ha sido inmejorable.

Para el próximo fin de semana el cartel luce espectacular, pues para la mañana del viernes 19 de Agosto llegarán los charros de Puebla, Ganadera Santa Isabel y Frontera Sur de Veracruz, cerrando la actividad de esta jornada los Plateados de Tlaxcala, Rancho San Isidro y Yautepec “B” de Morelos.

El sábado 20 otra gran charreada al filo del medio día con los campeones del estado de México los Regionales de Texcoco, el equipazo de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca y el equipo de “Titis” Barrera también del estado de México, cerrando la última competencia eliminatoria Hacienda Retana de Querétaro, Rancho el Centenario de Morelos, charros de Teoloyucan y Belem, ambos del estado de México.

Desgraciadamente a cinco días de la jornada sabatina el comité organizador recibió la cancelación de dos equipos que el público de Huamantla ansiaba presenciar y que tenían casi un mes programados, ambos campeones de sus respectivas entidades, Rancho el Jaralito de San Luis Potosí y Rancho el Cócono de Morelos.

Pero esto no mermará para que el domingo 21, donde se pronostica otro entradón para disfrutar las dos finales, a las 12 horas la categoría “AAA” y a las 15 horas las categoría “AA”, con dos escaramuzas por confirmar y la premiación a los campeones al término de la misma.

 

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Valeria dice:

    Disculpe cual es el nombre de los charros de la foto?

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.