Published On: Jue, Ago 18th, 2011

Borregos reforzará defensiva

Los camotec tuvieron un ensayo provechoso.

Los camotec tuvieron un ensayo provechoso.

El coach Arturo Vázquez, entrenador en jefe de los Borregos de Puebla, dijo que el duelo ante el Campus Toluca significó un importante sinodal para medir las acciones que su equipo podrá realizar en la temporada que se avecina y pudo observar a muchos de los chicos que buscan un lugar en él.

“Para nosotros fue muy importante la forma de llevar el partido contra Toluca porque nos indica que tenemos, donde estamos parados y nos indica una pauta de hacia dónde queremos ir, nos falta mucho trabajo, nos faltan muchos puntos que pulir y esta semana estamos ocupados en ver el trabajo de los errores que tuvimos; eso nos va a ayudar a ser mejores, obviamente fue sorprendente, estaba el partido muy cerrado pero cuando dejamos de cometer errores pudimos sacar el partido”.

El Coach Vázquez considera importante ver como se desempeñan sus jugadores como visitantes y espera seguir por el mismo rumbo que les dio buenos resultados la campaña anterior. “En mucho tiempo hemos visto que jugamos bien de visitantes, no nos pesa mucho, en este caso el estado de México está muy cerca de Puebla, se nos han dado grandes partidos en esa región; importante es que los chavos sigan teniendo esa confianza y la unión; todavía nos queda un tramo largo por delante y tenemos la cabeza fría y la brújula con la dirección que queremos tomar, vamos a trabajar para estar en muy corto tiempo en el grupo uno”.

Manifestó que un punto relevante independientemente de los resultados será el de velar por la salud de sus jugadores. “Insisto siempre en alejar a nuestros jugadores de los esteroides anabólicos, que no caigan en la tentación y eso depende de nosotros los entrenadores que les marquemos hacia donde nos queremos dirigir; pugnaré en la liga porque ese antidoping que se planeo desde un principio del congreso de la CONADEIP.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.