Published On: Mié, Mar 30th, 2011

Susto para el Canguro

Susto el que se llevo Félix Borja, el ecuatoriano fue uno de los últimos jugadores del Puebla de la Franja, en abandonar las instalaciones del Cuauhtémoc, escenario donde entrenaron y al tratar de incorporarse a la calzada Zaragoza, impactó su vehículo atrás de una camioneta de redilas.

 Para fortuna del ariete poblano, sólo fue un susto ya que todo quedo en aspecto material, siendo lo más afectado su vehículo que en el cofre recibió todo el impacto. Borja recibió la ayuda de los presentes, sin embargo, estaba molesto y sólo pidió que lo dejen solo.

 En el tema deportivo, Jesús López Chargoy, informó que habrá un cambio de horario en el duelo de este domingo ante las Águilas del América. Por lo que el cotejo se jugará a las 18:00 horas no a las 16:00, como se tenía pactado «Si, nos habló América y nos pidió que por cuestión de logística cambiáramos el horario, primer nos habían dicho que a las siete de la noche ya después corrigieron y quedó a las seis de la tarde», dijo.

 Por su parte, el timonel del conjunto blanquiazul, detalló «El rival más duro siempre es el que viene, en este caso será América. Pero seguiremos trabajando correctamente, seguiremos sumando en el trabajo día a día para llegar al estadio Azteca como un equipo fortalecido y con gran confianza», expresó el director técnico blanquiazul, Héctor Hugo Eugui.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.