Published On: Mié, Mar 30th, 2011

Ebrio golpeó a su esposa y luego se suicidó

Al parecer víctima del arrepentimiento y depresión que le causó el haber golpeado a su cónyuge, y sentirse abandonado, varón de 35 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó en el interior de su casa. Colgándose con una cuerda de plástico que ató a una cerca, lo hechos fueron reportados en la colonia Lares San Alfonso.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien ayer a las 12:00 horas, se constituyó en el inmueble ubicado en calle Nube Norte, Andador “E”, número 24m de la colonia Lares San Alfonso.

 En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Pablo “N”, de 35 años de edad, asentándose dentro de la Constancia de Hechos 136/2011/EH, que la víctima murió a consecuencia de asfixia mecánica por suspensión incompleta.

 Con relación a los hechos, se dio a conocer que la noche anterior a su muerte, el ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad, discutió con su esposa, estaba muy agresivo ya que la golpeó, por lo que su cónyuge se va a quedar a otro domicilio, mas tarde lo encuentran colgado del cuello con una cuerda de plástico, sujeta a una malla metálica que cubría el patio, dejando recado póstumo.

 La identificación del cuerpo la realizó la ahora viuda, declarando que el cuerpo fue descubierto por su hijastra, aproximadamente a las 10:00 horas del día 28 de marzo, y da aviso a su madre, procediendo a dar parte a las autoridades correspondientes.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.