Published On: Mié, Feb 29th, 2012

Siguen las pláticas entre San Andrés Cholula y Puebla: Huepa Pérez

Miguel Ángel Huepa Pérez.

Miguel Ángel Huepa Pérez.

El conflicto de  límites territoriales entre San  Andrés  Cholula  y Puebla se va resolver conforme al diálogo y la legalidad, espero que en la administración  municipal que presido quede resuelto, afirmó Miguel Ángel Huepa Pérez,  presidente    municipal.

Informó que se seguirán haciendo reuniones con funcionarios estatales y de los  dos  ayuntamientos, existen algunas propuesta del municipio de Puebla en el sentido de que se dividan los  territorios, nosotros pedimos se tome en cuenta  la encuesta que se hizo en el  2005.

Acaban de pasar, dijo, los  dos informes  municipales de gobierno en los que se tocó el tema,  pero seguimos en comunicación y diálogo hasta que se dé una solución definitiva.

 En otro tema  Huepa  Pérez  informó que con el fin de regularizar  el horario de antros en el  municipio,  en adelante todos deberán cerrar a las  tres y media de la mañana, además de que se seguirá aplicando  el programa  alcoholímetro,  cada  fin de semana desplazamos   35 elementos para vigilar que se cumpla el horario.

Dijo que si bien el ejército puede entrar al municipio  para reforzar la seguridad, no es necesario pues se realiza  una  labor  de vigilancia  por parte del  Ayuntamiento y el gobierno del estado, sin que se tengan mayores problemas.

Informó que se  han clausurado seis negocios  a los que se les ha detectado la venta de alcohol adulterado, aparte el gobierno del estado  ha clausurado cinco más.

Reiteró que el  horario para que  los antros queden desalojados de  jóvenes es de  tres a tres y media de la mañana, la mayor parte de los que asisten, dijo, son  jóvenes  universitarios, la  idea es que  se  homologue  el horario en todos los  municipios de la  zona  conurbada.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.