Published On: Jue, Mar 1st, 2012

SGG vigila la Paz Social y la Gobernabilidad en Chilac

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, informa que con el objetivo de garantizar la Paz Social y gobernabilidad en el municipio de San Gabriel Chilac, realizó un visita de supervisión para verificar la situación actual que se vive en este lugar.

El Subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil, Mario Rincón González, acudió a este municipio donde realizó un recorrido con el cual constató que los habitantes de esta región desarrollan sus actividades en una ambiente de tranquilidad y concordia.

Asimismo, Rincón González se reunió con el presidente municipal de Chilac, Jerónimo Efraín Solano Espinoza, con quien intercambio impresiones sobre la regularización de los servicios del ayuntamiento, en este sentido, el edil informó que la próxima semana estarán disponibles al cien por ciento.

Cabe recordar que esta dependencia, en su papel de mediadora, en todo momento ha privilegiado el diálogo y la negociación entre las partes involucradas con el objetivo de poner fin al conflicto existente en este municipio y mantener un estado de armonía y corresponsabilidad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.