Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

Sexagenario se suicidó ahorcándose en el interior de su domicilio

Al parecer a consecuencia de la depresión que le ocasionó el vivir solo, su mala situación económica, el estar desempleado y con deudas, hombre de 60 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Santa María; fue una sobrina de la víctima quien descubrió el cuerpo y dio parte a las autoridades.

 Fue el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien a las 23:30 horas, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver del que en vida se llamó Jesús Armando Coss Picaso, de 60 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en privada 36 Poniente, de la colonia Santa María de esta ciudad.

 El cadáver fue encontrado por su sobrina suspendido con un lazo que ató a la herrería de la ventada del patio del inmueble que habitaba; al parecer, tenía problemas por deudas económicas y depresión, ya que vivía solo.

 La identificación legal del cuerpo la realizó la hija del ahora occiso, quien refiere que su padre vivía solo ya que estaba divorciado de su mamá desde hace 13 años, y que le sorprendió el hecho de que su papá no le contestara el teléfono. Por versión de su mamá, supo que éste dijo que descolgaría el teléfono porque no quería recibir llamadas y que después les diría el motivo.

  Asimismo, refirió que tenía problemas económicos, pero que desconoce el motivo por el que se quitó la vida. No dejó carta póstuma.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.