Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

Se restableció el orden en San Martín Texmelucan

La Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno, informa que luego de los incidentes ocurridos la madrugada de este martes en el municipio de San Martín Texmelucan, el orden se ha restablecido y se mantiene un operativo de vigilancia en la zona.

 Asimismo, da a conocer que la actividad comercial en el tianguis de San Martín se realiza de manera normal, como cada martes.

 La Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, reitera que no cederá a presiones de ningún tipo, ni será rehén de los intereses de grupos que pretendan alterar el orden y la tranquilidad en el Estado.

 Se informa que el ayuntamiento de San Martín Texmelucan instalará mesas de diálogo entre los comerciantes, para encontrar las mejores soluciones a sus diferencias, que datan de hace varios años. Estas mesas contarán con el apoyo de las autoridades estatales.

 La Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, se mantendrá al pendiente en este municipio para garantizar la paz social y la gobernabilidad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.