Published On: Vie, Ago 5th, 2011

Seminario Internacional sobre Operaciones Policiales, Balística Pericial y Forense

San Andrés Cholula. El municipio de San Andrés Cholula fue sede del 1er. Seminario Internacional sobre Operaciones Policiales, Balística Pericial y Forense con la participación de las Corporaciones de los municipios conurbados como San Pedro y Cuautlancingo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Andrés Cholula acompañados por su Secretario Comandante Gabriel Bonilla Rosas y del presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez, presenciaron el 1er. Seminario como parte de las diferentes capacitaciones y actividades en materia de Seguridad Pública que realizan y cuya sede es el municipio sanandreseño.

Por su parte el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez fue el encargado de brindar el mensaje de bienvenida a los elementos de Seguridad de las diferentes Corporaciones asistentes “una de las tareas que hemos implementado en la Secretaría de Seguridad Pública son las capacitaciones constantes para nuestros elementos, con el objetivo de continuar mejorando y así brindar mejores resultados, dentro del marco del respeto, la legalidad y espíritu de servicio” apuntó.

La 1ª. Capacitación dentro del Seminario fue impartida por el Capital Aníbal Lazzaroni de la República de Argentina para posteriormente dar paso al Director de Planeación y Policía Criminal del Consejo de Seguridad Pública del Estado.

Por parte del municipio de San Pedro Cholula, el Comandante Víctor Ávila Andrade formo parte del personal que recibió la capacitación; de igual manera del municipio de Cuautlancingo el Comandante Trinidad Torres.

Un total aproximado de más de 220 elementos de Seguridad participaron dentro del Seminario, donde pudieron intercambiar experiencias para lograr enriquecer los diferentes programas emprendidos en sus municipios.

 

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.