Published On: Mar, Oct 24th, 2017

Seminario Internacional Sin Moo Hapkido Brasil 2017

POR JOSE LUIS CABALLERO.-

El gran master Guillermo Rodríguez Muñoz representante de Sin Moo Hapkido México, 7 Dan, alumno directo del Doju-Nim Ji Han Jae, informa a los lectores de este diario, que participaran en el seminario internacional de Sin Moo Hapkido a realizarse en Cruz de Forja Minas Brasil, del 21 al 22 de octubre, representando a México.

En este evento compartirán con el Maestro Fernando Riveiro representante en Brasil del Sin Moo Hapkido, con el propósito de implementar el programa que se tiene aquí en México, país donde más ha crecido su práctica.

Así como el número de alumnos y escuelas, pues ha sido un éxito el crecimiento y desarrollo que se ha tenido con este sistema para las cintas blancas, amarillas, verdes, azules, rojas, marrones así como las técnicas de los cinturones negros más avanzadas.

El día 19 el Master Guillermo dará la clínica para cinturones negros, avanzados, aprovechando que participaran practicantes de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, resultando un intercambio cultural importante para toda Latinoamérica y enseguida acrecentando este sistema por todos lados.

Los miembros de la selección que participaran son Marioli Rodríguez Corona, Ricardo Morales, Arturo Mendoza, Jorge Adrian G., Hannia Morales, Samuel Andrade, Gerardo Irineo Téllez, Rogelio A. Huerta, Alejandrina Merino comandado por su capitán Roberto Morales.

Todos ellos además de dar una exhibición participaran en el seminario.