Published On: Mar, Oct 24th, 2017

Doble festejo de cumpleaños del matrimonio De la Rosa Martínez

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

 Fiesta doble cumpleaños sorpresa para el matrimonio De la Rosa Martínez organizada por su sobrino el Licenciado Luis Enrique Caballero Martínez junto con su esposa Martha Erika Alvarado de Caballero en el salón jardín GELI del fraccionamiento Los Pilares el domingo pasado en punto de las 14 horas.

Fueron recibidos los festejados el Contador Público Fernando De la Rosa Cota y su hermosa esposa Ana María Martínez De la Rosa, con porras vivas para los cumpleañeros, ahí los invitados degustaron de unos exquisitos mixiotes de pollo y su arroz, acompañados de unas finas bebidas, sin faltar su vals de cumple años con familiares y amigos.

Momentos más tarde las tradicionales mañanitas cantadas a todo pulmón por sus invitados acompañadas por un exquisito pastel, y sin faltar sus 2 piñatas para chicos y grandes llenas de golosinas que de agrado de los pequeños.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este doble cumpleaños en una fiesta familiar, en el cumpleaños de la hermosa señora Ana María y el distinguido contador Fernando De la Rosa evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE VIVAN  LOS CUMPLEAÑEROS MUCHISIMOS AÑOS MAS.