Published On: Lun, Mar 14th, 2011

Se golpeó la cabeza al caer de un árbol y falleció

Hombre de 50 años de edad, pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al precipitarse desde tres metros de altura cuando se encontraba cortando guajes y accidentalmente resbaló; el fatal accidente se registró en la población de Molcaxac. Aún con vida, fue trasladado a Tecamachalco para su atención médica, pero expiró horas después de su ingreso.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Constancia de Hechos 336/2011, iniciada por el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tecamachalco, se sabe que las diligencias de levantamiento de cadáver se realizaron a las 8 de la noche en el Centro Médico de Tecamachalco.

 El ahora occiso respondía al nombre de Amador Alejandro Fernández Flores, contaba con 50 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle 5 Norte, de la población de Molcaxac, quien murió por traumatismo craneoencefálico severo por contusión, lesiones producidas, al caerse de un árbol de 3 metros de altura.

 La identificación del cuerpo la efectuó la esposa de la víctima, ahora viuda, manifestando que la mañana del 12 de marzo del actual, el ahora occiso se encontraba cortando guajes en la casa de un familiar, pierde el equilibrio y cae golpeándose la cabeza, por lo que fue llevado al hospital en donde fallece.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.