Published On: Lun, Jul 4th, 2011

Se destapa Rafael Von Raesfeld como candidato a diputado federal

El legislador local del Partido Acción Nacional, Rafael Von Raesfeld Porras ya levantó la mano para poder ser candidato a diputado federal en las elecciones de 2012, pues dijo, si a dichas aspiraciones.

Pero de forma inmediata, dijo sin embargo, que valorará si renuncia a su cargo como secretario de relaciones gubernamentales del Comité Directivo Estatal del albiazul.

Cabe hacer mención que el Comité Ejecutivo Nacional PAN, publicó a través de un comunicado de prensa, que aquellos aspirantes a un puesto de elección popular en el 2012 y que tengan cargos partidarios, deberán renunciar un año antes de los comicios.

Por lo que el también presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales en el Congreso local, dijo que dentro de una vocación política no cierra el escenario de ser candidato del PAN a una diputación federal.

Al mismo tiempo comentó que en próximos días definirá si renuncia a su cargo partidista para ser abanderado en el 2012, pero mientras tanto seguiré trabajando de la mejor manera como diputado local en beneficio de los poblanos.

Von Raesfeld Porras argumentó que podría estar tomando una decisión respecto a si renuncia o no como secretario de relaciones gubernamentales al frente del PAN estatal, una vez que se tengan los resultados finales de las elecciones extraordinarias de este domingo.

Para concluir, dijo que habrá diálogo con el presidente del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, para poder tomar alguna determinación, pero por el momento estamos comprometidos de llenos en lograr los triunfos de nuestro partido.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.