Published On: Lun, Jul 4th, 2011

El tricolor se proclama vencedor en Ixcamilpa: Lastiri Quirós

Dirigentes del PRI y del PVEM.

Dirigentes del PRI y del PVEM.

El Partido Revolucionario Institucional se proclamó ganador en la elección extraordinaria en el municipio de Ixcamilpa de Guerrero con su candidato Mario Andreu Rodríguez, pese a irregularidades electorales.

Así lo dio a conocer el líder del tricolor en el estado, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien señaló que el mal clima en Tlaola, no permitía tener en sus manos los resultados adecuados, mientras que en Tecuanipan esperarían más tiempo para una proclamación.

Mientras tanto el líder estatal del Partido Verde, Juan Carlos Natale, indicó que, en una postura optimista la alianza PRI-Verde Ecologista ellos podrían haber obtenido el triunfo en dos de los tres municipios      .

Explicó, hemos ganado firmemente en Ixcamilpa de Guerrero y en Tecuanipan, pero tenemos que los organismos oficiales hagan oficial nuestras victorias en estos dos municpios.

Al mismo tiempo, tanto el líder del Partido Verde Ecologista de México y del tricolor, señalaron al líder del Congreso del estado, Guillermo Arechiga Santamaría como uno de los artífices de las irregularidades electorales.

Por lo que al mismo tiempo, dijo que su actuar lastima en todo momento la soberanía de la entidad poblana y el respeto a todos los pobladores de Tecuanipan, donde coaccionó el voto.

Para finalizar, manifestaron que los triunfos en los Estados de México, Coahuila y Nayarit, fueron contundentes y que eso es muestra de que la ciudadanía y el electorado está volteando a ver al PRI como gobierno.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.