Published On: Mié, May 25th, 2011

San Pedro participa en el Día del Desafío

La Secretaría de Educación Pública (SEP), el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) y la regiduría de actividades deportivas, sociales y de juventud de San Pedro Cholula, con el consentimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), logran que por primera vez el municipio de San Pedro Cholula participe este próximo miércoles 25 de mayo a las 12:00 horas en el “Día del Desafío 2011” a efectuarse en la Plaza de la Concordia.

El regidor César Carrillo Cortés dio a conocer que este evento se hace con el objetivo de generar una mejor calidad de vida y disminuir los índices de sobrepeso y obesidad en el municipio. Carrillo Cortés confirmó que tanto regidores como personal administrativo del ayuntamiento participarán en el Día del Desafío, apoyando las  acciones que se ha propuesto la regiduría del deporte.

Este es un trabajo coordinado con Marcial Acatecatl Cortés, regidor de educación, Ernestina Bello Vázquez, regidora de salubridad, quienes son apoyados por la alcaldesa Dolores Parra Jiménez y que buscan fomentar la cultura del deporte entre los cholultecas.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.