Published On: Lun, Ago 15th, 2011

Sacan el empate

Un empate fue lo único que la franja pudo rescatar ante Tijuana.

Un empate fue lo único que la franja pudo rescatar ante Tijuana.

De tierras fronterizas

En un partido que por momentos ofreció buen futbol, Tijuana y Puebla igualan 1-1 en duelo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2011.

El gol de Xolos fue de Dayro Moreno, mientras que el de La Fran fue por conducto de Duvier Riascos.

La primera parte dio varias emociones, Tijuana salió con todo en pro de la victoria, y Puebla fiel a su estilo aguantó un poco, pero después también hizo su lucha por conseguir el triunfo.

Xolos fue el primer en crear peligro, misma acción que terminó en gol tras un cobro de falta de Dayro Moreno que techó a Mario Rodríguez apenas al minuto 7.

Puebla poco a poco se comenzó a juntar con sus refuerzos, Riascos, García y Pineda lograron una gran triangulación que terminó con gol del primero ante una buena definición tras la salida de Cirilo al 15′.

Con el empate, ambos equipos siguieron intentando ponerse adelante en el marcador, pero el más peligroso fue el cuadro de la Angelópolis por conducto de Luis García y Horacio Cervantes con remates que Saucedo atajó bien.

Para la segunda parte, el cuadro de Tijuana salió con todo al frente pero poco a poco el calor fue bajando la intensidad de juego de los Xolos. De las jugadas más sobresalientes destacan un centro peligroso de Arce que Cervantes sacó bien, y un tiro al poste de Sand con poco ángulo.

Por parte de La Franja, sólo se rescata un tiro de Gonzalo Pineda por encima del arco de Cirilo y una jugada de Beasley que no terminó bien tras un mal control del esférico.

El partido culminó, Xolos llegó a cuatro unidades, sigue siendo último de la porcentual y la siguiente semana visita a Cruz Azul, mientras que Puebla suma cinco unidades y recibe a Pumas el próximo domingo en el Cuauhtémoc.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.