Published On: Lun, Ago 15th, 2011

Lobos cae ante Dorados

Los Lobos de la BUAP cayeron por primera ocasión en el torneo, al ser victimado por los Dorados de Sinaloa por la mínima diferencia de un gol por cero, este domingo al medio día sobre el césped del estadio Cuauhtémoc, que registró una pobre entrada.

Duelo correspondiente a la jornada número tres del Apertura 2011, donde el cuadro que dirige Ricardo Rayas se fue adelante a los 19 minutos de juego, cuando Carlos “Bufalito” Poblete derribó en el área a un atacante sinaloense, el silbante decretó el penal y el ex Camotero Mateo Fígoli desde los once pasos puso el 0-1 para los Dorados.

Lobos pudo igualar las acciones a través de Diego Ceballos, al recibir un balón filtrado de Óscar Zea, sin embargo, elevó demasiado ante la salida del portero y se perdió la oportunidad, que sentenció el 1-0 a favor del cuadro sinaloense al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Así, y después de varias oportunidades, incluyendo un tiro al poste de Óscar Zea, una falla de Miguel Ángel González frente a la meta, y un trallazo de Adrián Sánchez que salvó el arquero García, La Jauría no pudo superar a la defensiva foránea, consolidando así la victoria de los Dorados por la mínima diferencia.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.